miércoles, 14 de febrero de 2018





Título: La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux

Editorial: VRYA

Páginas: 416


*Gracias a la editorial por el ejemplar*







Louisa Ditton no tiene a donde ir.

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de “lecciones” atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros…

Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.

Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?





Hello readers, lamento haberme desaparecido tanto tiempo, pero el trabajo me tuvo muy, pero muy ocupada y no había podido estar activa en el blog, solamente actualizaba en Instagram, pero he establecido una rutina para poder seguir leyendo y compartiéndoles mi opinión sobre las lecturas que voy haciendo.


Y para mi regreso decidí hacer la reseña de “La mansión de las furias” de Madeleine Roux, un libro que me acompaño en esta travesía de encontrar espacio para poder leer.


“La mansión de las furias” nos cuenta la historia de Louisa Ditton una chica huérfana que se gana la vida “leyéndole” el futuro a las personas en las calles y mercados, lugar donde se encuentra con una extraña anciana que le ofrece la oportunidad de trabajar en una mansión convertida en hotel que en un principio Louisa no lo sabe, pero persona que llega a la mansión es porque debe de morir.


Es la primera vez que leo algo del género de terror, y decidí aventarme con Madeleine Roux porque había leído muy buenas críticas de su saga “Asylum” y quise darle la oportunidad a la autora y aunque no salió exactamente como yo esperaba les puedo adelantar que es un buen libro para pasar el rato.


El ambiente del libro es muy terrorífico, la autora supo poner los elementos necesarios para crear una atmosfera de misterio, los que no me convencieron fueron los personajes, omitiendo claramente al Sr. Morningside quien es el dueño de la mansión, por el misterio y la inteligencia que emana, siento que los demás personajes no pudieron despuntar, hasta a la protagonista le falto más para sobresalir, la autora creo buenas historias sobre los personajes pero les falto algo que hiciera que se volviera memorables.


La trama en sí es muy buena, el que personas vayan a morir a una mansión por ser personas con pecados me pareció muy llamativa, por un momento pensé que el libro sería auto conclusivo porque sinceramente para mí ese es un buen final, pero me he enterado de que la autora quiere hacer de esta historia una saga, espero en los demás libros pueda sacar el potencial que Louisa tiene escondido.
 

Lo mejor de todo el libro son las “Leyendas” que nos comparte la autora y que vienen al principio

de algunos capítulos, tanto la historia como la edición de su ilustración, me parecieron espectaculares.


Si nunca han leído nada del género, les recomiendo empezar por este libro, porque a pesar que su trama es muy misteriosa y las historias hablan sobre demonios en si la historia no te quita el sueño, pero si te deja con ganas de saber sobre las criaturas descritas.


En conclusión les recomiendo mucho este libro, tanto si eres amante del misterio o principiante, tanto por la trama que les aseguro los dejará muy curiosas como por la edición, la cual vale muchísimo la pena, es una joya de libro.


¿Alguno ya leyó el libro? ¿Qué les parecio?


Frase:




“Sé que es difícil de aceptar, pero incluso las personas buenas pueden estar corrompidas en su interior. ¿Nunca mordiste una manzana que pensaste que se veía deliciosa solo para encontrarte con que tenía un sabor agrio y amargo? Es horrible, pero las personas también pueden engañarte de esa forma todo el tiempo”
 

Calificación:


 No olviden suscribirse al blog :)

9 comentarios

No estaba segura sobre leer este libro o no, puesto que tengo asylum y lentamente me está dejando le gustar exactamente por lo de los personajes, algunos son bastante planos, o no tienen historias, o no tienen ese algo que como tú dices, lo hagan memoriables.

Si hubiera sido autoconclusivo, lo leería, pero hasta que no termine de leer la saga de Asylum no tengo intensión en comenzar una que sé que no lograré terminar.

Muy buena reseña, la verdad :)

¡Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo desde http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl

¡Nos leemos!

REPLY

Hola!
Conocía el libro y me llama bastante la atención su trama. No suelo leer terror porque no es un género que me guste, pero quizás le de una oportunidad a esta historia.
Gracias por pasar por mi blog y seguirme! Ya te sigo también :)
Saludos

REPLY

¡Hola! He visto este libro siendo recomendado ya en varios blog, y la verdad es que la trama me atrae un poco, pero si lo leo seria con pocas expectativas, me da la sensación que tendré algunos choques con los personajes. Espero leerlo pronto y ver que tal.

Saludos ♥

REPLY

Hola!!!
Bienvenida de nuevo :D
Este libro me llama bastante la atención, lo he visto en varias reseñas y parece interesante ahora otra cosa es que lo encuentre ;P
Buena reseña!!!
Nos leemos, besos ^^

REPLY

¡Hola!

Muchas gracias por visitar por mi blog.
¡Ya tienes una nueva seguidora!

No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención y la edición parece realmente bonita. ¡Me lo apunto!

Por si alguien quiere pasarse; http://lacopela.blogspot.com.es/
Un saludo.

REPLY


¡Hola hola!
No le conocía pero woow me ha despertado mucha curiosidad creo que me va a gustar así que me lo llevo apuntado
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

REPLY

Hola! Yo la verdad es que amé la idea de Asylum y le traigo ganas a este libro tambien, pero no se, hubo partes de la trama de Asylum que se me hicieron pesaditas jeje y por eso no he dado el paso pero igual en vacaciones de verano me hago con una copia, gracias por compartir tu opinión!

REPLY

p.d. ya te sigo desde http://www.rawrbooks.com , gracias por seguirme ♥

REPLY

¡Hola! No lo he leído pero me llama muchísimo la atención esta autora. Por como lo cuentas puede que me aventure con este libro en cuanto pueda comprármelo ¡Gracias por la reseña! <3

Miscret, de Leer es infinito

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates