lunes, 24 de julio de 2017



Título: La tierra de las historias: El regreso de la hechicera

Autor: Chris Colfer

Editorial: VRYA

Páginas: 546

Saga:1.-El hechizo de los deseos.
         2.-El regreso de la hechicera.
       3.-La advertencia de los hermanos Grimm(Próximamente)
         4.- Beyond the kingdos
         5.-An author's odyssey
         
*Gracias a la editorial por el ejemplar*




La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor.

El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca.

Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad.

“La Hechicera”, susurró la Bella Durmiente para sí misma. “Ha regresado”.

Readers, ¿Cómo anda? Yo me perdí una semana, pero ya estoy aquí de regreso, y les quiero hablar del último libro que leí, que pertenece a una saga la cual me encanta cada día más. Obviamente se trata de “La tierra de las historias” y su nuevo libro “El regreso de la hechicera”.

Para empezar la portada, así como el diseño interior de libro es hermoso, estoy fascinada.

No soy muy buena para hablar del segundo libro de alguna trilogía o saga pero hare mi mayor esfuerzo para no darles ningún spoiler.

El libro comienza un par de meses después del final de “El hechizo de los deseos” , cuando los mellizos regresan a su vida “normal” que incluye ir a la escuela, hacer tarea, entre otras cosas, todo parece indicar que sus vidas empiezan a mejorar salvo que no tienen contacto con su abuela, nada podría salir mal hasta que se enteran que la gran hechicera ha regresado y más fuerte que nunca (la misma hechicera que le  lanzo la maldición a la Bella Durmiente).

En esta historia toman protagonismo personajes que me habían quedado a deber en el primer libro como lo son Ricitos de Oro y Caperucita Roja, así mismo se añaden personajes que no sabía que existían dentro de los cuentos de hadas como  Amarello.

Los mellizos Alex y Conner ya no son los mismos niños que conocimos antes, después de todo lo que tuvieron que pasar en el primer libro ahora ya son unos adolescentes que se saben cuidar solos y que ahora deben salvar el mundo de los cuentos de hadas.

Cada capítulo nos relata una nueva aventura que nos sorprende y nos engancha a terminar el libro lo más rápido posible. Un libro cargado de aventuras, emoción y magia que nos hace regresar a nuestra infancia

El final es sorprendente, si bien es un final que te va advirtiendo con mensajitos subliminales durante toda la historia, no terminas de aceptar que ese sea el final, definitivamente necesito leer el próximo libro que es: “La advertencia de los hermanos Grimm”

La única cosa que no me gustó, no tiene nada que ver con la historia, se trata del mapa que aparece al comenzar el libro, el cual me hubiera gustado que mostrara todos los destrozos que hace la hechicera para darle una ayudadita a mi imaginación.

Quiero terminar diciendo que nunca me cansaré de esta historia y que espero con ansias las nuevas aventuras que nos depara Chris Colfer, así que si a ti te gustan los cuentos de hadas y los retellings esta saga es sin duda es perfecta.

Frase:

“-Apuesto que diría que cualquiera puede tener un “había una vez” o un “felices por siempre”, pero que es el viaje entre ellos el que hace que la historia valga la penaser contada…”

Calificación:



No olviden suscribirse al blog.

2 comentarios

Hola!!!!

sé que muchos me matarán (debo correr después de esto jajaj) la verdad leí el primer libro y si me gustó, pero no sé mi economía y mis pendientes no me dan ganas de leerlo los siguientes libros, porque si no mal recuerdo son 7 u 8 no? una vida para mi jajaja mejor acabo los 300 pendientes que tengo y ya decido si me atrevo con sagas tan largas.
Pero que bueno que te gustó, ya me contarás que tal te va con los demás.
Saludos y un abrazo grande desde Gioreads

REPLY

Hola :D has regresado con algo que me emociona mucho. El primero fue de mis favoritos del año pasado (o principios de este, disculpa mi mala memoria) y saber que los gemelos están más creciditos y que los personajes de cuentos toman más protagonismo me hacer querer tener el libro ya en mis manos ¡Gracias por la reseña!

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates