domingo, 23 de abril de 2017




Título: 3.-Shaken ( 1.-Struck , 2.-Stung)

Autor: Joss Stirling

Editorial: VRYA

Páginas: 328



*Gracias a la editorial por el ejemplar*




¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrenta?

En Brooklyn, New York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto.
Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes.

Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer ante su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose, ni de su obsesión por la egiptología. Lo que confunde a Damien es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una chica.


Hola lectores, ¿Cómo están? Hoy les quiero hablar de una de las lecturas de este mes y que me gustó mucho.

Les hablo de “Shaken” tercer libro en la saga “Struck” de Joss Stirling (Les dejo la reseña del primer libro aquí) y en el cual tenemos como protagonista a Damien Castle (el cual es mencionado en los libros anteriores).

Algo que me gusta de esta saga es que en realidad tienen personajes diferentes pero que comparten el mismo ambiente, como es la YDA, por lo que puedes leer cualquier libro de “saga” sin temor a tener un mega spoiler.

Si no has leído el primer o segundo libro de la saga te cuento un poco de que va, el ambiente de desarrolla en la YDA (una agencia de súper agentes encubierto a los cuales los clasifican por sus habilidades) que realizan misiones en diferentes partes del mundo para el bien de la humanidad. En cada libro se habla una historia diferente, teniendo como protagonista a unos chicos de la YDA, en este caso tenemos a Damien (Del equipo cobra).

Tengo que admitir que este libro me gustó mucho más que el primero, siento que la autora ya tiene muy dominado el ambiente y tiene muy clara cuál es la dirección que quiere que tomen sus personajes y la historia.

La historia me encantó porque sentí que no fue un instalove (como pasa en todas las historias juveniles) el protagonista tiene muy claro que él no es el típico chico romántico y al conocer a la protagonista piensa en la posibilidad de conocerla, no cae rendido a sus pies desde el comienzo. En cuanto a la protagonista entiendo perfectamente su actuar, por lo que no la juzgo, aparte de que era  pieza clave de la historia.

En cuanto a la acción, este libro está más rápido, tiene más escenas de acción por lo que la lectura es más fácil y rápida de terminar. 
    
Algo que me encanta y no puedo dejar de decirlo es la temática de las portadas, ya que la portada consta del grupo al que pertenece nuestro súper agente protagónico, como lo es en este caso, una cobra.

Si son amantes de los libros de romance mezclados con acción, este libro esta super recomendadisimo, aparte de que si ya leyeron la saga “Finding Love” sabrán la magia que puede lograr la autora con sus escritura.

Puntuación:



No olviden suscribirse al blog es gratis J

1 comentarios:

El libro si que me gusta, pero es que tengo tantos por leer que no puedo meter ninguno mas, besotes....

REPLY

La Bibliotecaria . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates